martes, 22 de junio de 2010

*Apocalipsis*


Hoy es dia 22 junio y oficialmente estamos en verano. ¿Creeis que hace tiempo de verano?¿Creeis que otros años hemos ido a estas alturas casi con manga larga? No sé que estará sucediendo en la Tierra pero hay cierto descontrol....Ha sido un invierno frio con muchas lluvias y nevadas y según fuentes informativas no tendremos un verano caluroso...¿Puede que esten cambiando el orden de las estaciones?¿Que se acorten o alaguen ?¿A qué es debido? Quizás sea por el uso abusivo e incontrolado que estamos haciendo de nuestro planeta y que a la larga nos pasará factura, no sabemos cuando pero esta claro que todo en esta vida tiene sus consecuencias, ya sean buenas o malas...

No se respuesta a ninguna de las preguntas pero lo que si sé es que la Tierra se esta enfadando...y cada vez más...

Hagamos un uso responable de nuestro Planeta, él nos lo agradecerá.

*Fisica o Quimica*


La semana pasada estaba aburrida y haciendo zapping me puse a ver la serie de Física o Química. Al terminar de ver el capitulo entero me di cuenta de muchas de las referencias de María Acaso que una vez más se cumplen en este mundo en el que estamos inmersos.

En bastantes ocasiones aparece a lo largo de la serie publicidad subliminar que sin querer hacer publicidad de un producto directamente lo hacen sutilmente. Y....¿Como lo hacen? Supongo que cualquier persona un poco observadora se habrá dado cuenta...En una situación en la que encienden un ordenador, un protagonista conecta un módem USB de Vodafone. Otro de los protagonistas al verlo le pregunta que que es eso y que si funciona bien a lo que le responden qu e si que es rapidísimo...Al igual que esto, también en el transcurso del capitulo vemos como beben Fanta y se ve la maquina en segundo plano.

Y ejemplos como este todos los que queráis..